MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ahogado

Significado de Soñar con Ahogado

Soñar con Ahogado

Ver a un ahogado en sueños es señal de alegría y de triunfo. Si en el sueño es el propio soñante quien se ahoga, es augurio de ganancias.
Ahogarse por la maldad y culpa de otro es presagio de pérdidas y posible ruina.

Sentirse ahogado en sueños puede tener también causas fisiológicas o emocionales y simplemente ser la expresión de un sentimiento de angustia, la asfixia suele ser en estos casos indicador de responsabilidades tomadas más allá de nuestras propias capacidades.
Si durante el sueño, nos encontramos con que nos estamos ahogando y nadie viene a rescatarnos, suele ser un mal presagio de dificultades financieras y en los negocios en general. Por el contrario, si somos rescatados en el sueño, el significado es habitualmente el inverso y significa que saldremos triunfantes de los apuros que enfrentamos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto