MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Sofocar

Significado de Soñar con Sofocar

Soñar con Sofocar

La sofocación podría aparecer en nuestros sueños en situaciones en las que debemos manejar una negatividad tal que puede resultar demasiado fuerte y con el potencial de abrumarnos. Si el propio soñante es quien se ve a sí mismo sofocado de alguna manera durante el sueño, suele ser presagio de diversas contrariedades, impedimentos y cansancio por haber mantenido una lucha difícil sin haber obtenido resultado valioso alguno. Por lo general, es también una advertencia de que los adversarios ejercen una presión muy fuerte, sin embargo, si durante el sueño vemos a otra persona sofocada significa que las dificultades serán vencidas y se tendrá autoridad y control total sobre los enemigos.

En muchos casos, los sueños en que nos sentimos sofocados ocurren como consecuencia de que en nuestra vida diaria estamos experimentando dificultades al interior de una relación. Es posible también que nuestros temores relacionados con el acto sexual se manifiesten en el sueño en la forma de asfixia de algún tipo, algo que nos impide respirar apropiadamente. Suele ocurrir también, que cuando nos sentimos asfixiados o sofocados en un sueño, sean nuestros propios miedos los que estén amenazando con sofocarnos, también puede ser una indicación de que no tenemos control sobre nuestro entorno y nuestros asuntos en general.

Si en el sueño somos nosotros mismos quienes nos encontramos asfixiando a alguien más, puede significar que existe alguien en nuestra vida a quien deseamos no dejar entrar en ella.

Sofocar un fuego durante el sueño, es una indicación de que nos encontramos ya cansados, desilusionados y faltos de fuerzas para continuar luchando.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto