MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asfixia

Significado de Soñar con Asfixia

Soñar con Asfixia

Asfixiarse es una sensación de abatimiento que se produce principalmente por la falta de aire. En algunas ocasiones esta sensación puede provocar que nos despertemos de un sueño inmediatamente, cabe afirmar que existe también el síndrome llamado “apnea del sueño”, el cual consiste en que el soñante olvida respirar mientras duerme, provocando su asfixia e incluso su muerte, este es un problema de salud para el cual se debería buscar consejo médico y que no posee ninguna interpretación onírica. En general soñar asfixiándose o con la asfixia es un mal presagio, no obstante cuando en nuestro sueño logramos salir rápido e ilesos de una asfixia, indica que nos podríamos librar de una crisis económica y los problemas relacionados con dinero desaparecerán.
En la vida real, cuando alguien desea sofocarnos o quitarnos la respiración, principalmente busca hacernos daño y lastimarnos, en los sueños ver que alguien nos asfixia suele representar lo mismo, existen personas que nos rodean que se comportan de manera falsa e hipócrita, es importante estar alerta para poder identificar aquellas personas y alejarnos de estas, de lo contrario podrían terminar haciéndonos mucho daño.

Como aspecto negativo, soñar asfixiándose puede indicar la angustia que sentimos frente a situaciones económicas, este sueño muestra que el soñante podría tener un periodo de ansiedad por falta de dinero. Por otra parte, si en el sueño otra persona es quien se asfixia, podría insinuar la necesidad económica que tiene, pues necesita nuestra ayuda. Si en el trascurso del sueño no se logra calmar una asfixia, es presagio de crisis económicas. Soñarse asfixiando a alguien, generalmente indica que el soñante debe alejarse o renunciar a ciertas personas que no le permiten expresarse, vestirse o actuar como es realmente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto