MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asma

Soñar con Asma

Soñar con Asma

Los sueños de asma pueden indicar que se descubrirá una traición y que es probable que haya una venganza por ello. Suelen ser también un reproche en el sentido de que si se hubiera estudiado las cosas no serían así.
Algunos de los sueños en donde nos vemos sufriendo un ataque de asma se deben a que en la vida real nuestros pulmones no están funcionando como deberían, por lo cual es recomendable realizar una visita al médico para evaluar el estado de nuestros aparato respiratorio y descartar cualquier clase de anomalía.
Soñar que tenemos un acceso de asma puede indicar que nos sentimos agobiados por las presiones ejercidas por nuestros superiores, ya sean padres, profesores o jefes, los cuales no nos permiten equivocaciones.

Es necesario entender que es necesario aprender de nuestras propias experiencias, de lo contrario en el futuro difícilmente lograremos afrontar los retos de la vida de forma exitosa.
Los sueños en donde vemos a alguien más con un ataque de asma insinúan que dentro de poco nos veremos preocupados por la situación de un familiar o ser querido. Es necesario establecer si en el sueño logramos reconocer a la persona, pues su apariencia o ademanes podríamos determinar de quién se trata.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto