MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Profesor

Soñar con Profesor

Soñar con Profesor

Soñarse como profesor en una escuela sugiere que le gusta estudiar y que anhela adquirir un buen nivel cultural por lo que se inclina por la literatura, ya sea como lector o como escritor.
Según sea la relación que se tiene con el maestro en el sueño, se podrá interpretar el mismo.
En caso de ser regañado indica inseguridades y errores, los cuales la familia no tardara en reprochar.
Si recibimos clases insinúa que debemos prestar atención a los consejos que obtenemos de nuestra familia.
Si somos nosotros quienes estamos dando la clase es una señal de que tenemos grandiosas expectativas de superación para alcanzar nuestros ideales.
Soñar recibiendo clases de un profesor de baile indica algunas personas con experiencia nos enseñarán a desempeñarnos y movernos de mejor manera en nuestro ambiente social o profesional.


Soñar que recibimos lecciones de un profesor de matemáticas es una invitación para resolver nuestros asuntos de manera más racional, pues es posible que frecuentemente nos dejemos llevar por la intuición y ello nos lleva a cometer errores.
Los sueños en donde tenemos un profesor de música pueden simbolizar nuestros deseos por desempeñar cargos que nos permitan aprovechar más nuestra creatividad. Si los sentimientos son desagradables durante el sueño es presagio de consejos inútiles.
Si soñamos con un maestro de esgrima es de mal augurio, pues indica que nos veremos obligados a afrontar algunas situaciones y discusiones que nos desestabilizarán emocionalmente.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto