MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tutor

Significado de Soñar con Tutor

Soñar con Tutor

Los sueños en que aparece un tutor como protagonista suelen ser indicadores de una presencia afectiva dominante y un poco pesada, pero cuyos consejos y cuya protección serán particularmente eficaces para afrontar las dificultades actuales. Es también indicio de que se recibirá una posible ayuda económica.
Los tutores en sueños habitualmente representan las conductas intelectuales y las reglas que debemos seguir basados en nuestros propios valores.
Soñar con un tutor que se muestra agradable y benevolente indica las buenas relaciones que llevamos con nuestros superiores, también puede reflejar la necesidad de protección en un momento complicado de nuestra vida.
Si el tutor que aparece en sueños se muestra severo, autoritario o nos reprende es señal de que sentimos alguna clase de culpa por acciones o comentarios en contra de nuestros superiores, ya sean jefes, profesores o nuestros padres.

Si en el sueño somos nosotros los tutores es señal de liderazgo y sentido de autoridad.
Si los sueños en donde vemos tutores o maestros son frecuentes y se presentan en la edad adulta, es recomendable acudir a un psicoanalista, pues ello puede ser indicio de que algo no marcha bien en nuestra psique.
Soñar que lloramos por la muerte de un tutor insinúa que aún nos sentimos dependientes de algunas personas, pues no nos sentimos lo suficientemente preparado para afrontar algunas situaciones de nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto