MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cátedra

Significado de Soñar con Cátedra

Soñar con Cátedra

Soñarse escuchando una cátedra insinúa que no se ha meditado ni analizado a conciencia lo que ha decidido hacer.
Frecuentemente, los sueños en donde nos vemos dando una cátedra simbolizan las culpas y remordimientos por algunas acciones de nuestro pasado. Es posible que no sea, sino hasta el momento del sueño, que estemos tomando consciencia de los errores que hemos cometido.
En otros casos, soñar que nos vemos ejerciendo el oficio catedrático insinúa que estamos deseosos de compartir nuestros conocimientos con las personas que nos rodean.

Es necesario establecer el contenido de la cátedra, pues esto nos dará luces sobre los aspectos en los que podemos estar fallando en la vida real.
Si somos nosotros quienes asistimos a una cátedra con el deseo de aprender indica que aun desconfiamos de nuestras capacidades, y es necesario recibir consejo de algunas personas que se mueven en nuestro entorno, y que tienen mayor experiencia al respecto. Sus consejos deben ser bien recibidos y aplicados.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto