MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Academia

Significado de Soñar con Academia

Soñar con Academia

Soñar con una academia de sabios suele significar fastidio de enseñanza, futuros ratos alegres y próximo matrimonio ventajoso si el soñante es una mujer joven.
En los sueños no se distingue claramente la diferencia entre diferentes tipos de escuelas, academias, institutos, colegios o universidades suelen tener significados similares dependiendo del contexto en que se encuentren en el sueño y del propio perfil del soñante.
Este sueño puede indicar una necesidad de aprender y recibir los consejos de las personas cercanas.
Soñarse visitando una institución académica cualquiera indica auto reproche por haber dejado pasar oportunidades valiosas para superarse.

Soñarse impartiendo alguna materia significa generalmente que se tienen ambiciones intelectuales que no se han podido desarrollar.
Soñarse recibiendo honores en una academia, y cuanto más alto sea el grado mejor, es frecuentemente augurio de prontos éxitos a consecuencia de esfuerzos intelectuales.
Soñarse en una institución de nivel superior, bien sea como visitante o como estudiante, es presagio de que pronto se alcanzarán las metas planteadas y posiblemente se recibirán honores.
Soñarse como alumno de una institución académica cualesquiera suele indicar el reconocimiento propio de falta de preparación y pocas posibilidades de triunfos en la vida, principalmente por aplicar suficiente energía y fuerza de voluntad en los proyectos que se emprenden.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto