MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Seminario

Significado de Soñar con Seminario

Soñar con Seminario

Soñar que se ve o que uno mismo se halla en un seminario suele ser una advertencia acerca de falsedades y traiciones que no tardarán en presentarse y que vendrán de quienes menos se espera, generalmente de los propios familiares o amigos cercanos.
Soñar que estamos en un seminario sacerdotal es presagio de éxitos en los proyectos que hemos emprendido, los cuales se darán gracias a nuestra determinación y la capacidad de trabajar en grupo.
Si en el sueño nos vemos como un seminarista sacerdotal indica que frecuentemente seguimos las directrices impuestas por nuestros superiores, y pocas veces actuamos conforme a nuestro criterio.

Los sueños en donde nos vemos participando de un seminario académico suelen simbolizar la riqueza intelectual.
Soñar que participamos en un seminario académico indica que estamos realizando una buena labor a la hora de alimentar nuestros conocimientos, somos personas abiertas a las opiniones de terceros y ello nos permitirá aprovechar las oportunidades que se presenten en el futuro.
Si en el sueño opinamos poco es indicio de que en la vida real estamos rodeados de personas experimentadas que nos dan excelentes consejos, pero algunas presiones de la sociedad nos impiden actuar con libertad. Este sueño también refleja algo de timidez.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto