MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Congreso

Significado de Soñar con Congreso

Soñar con Congreso


Soñar que hacemos parte del gobierno, específicamente del congreso, indica que las relaciones sociales se ampliaran y se generaran nuevas oportunidades favorables para el soñante. Será un buen momento para aumentar nuestros conocimientos, porque indica una clara sensibilización de los sentidos. A pesar de esto, si en el sueño las emociones son de incomodidad o desagrado significará todo lo contrario.

Asistir a un congreso en el que la mayoría de personas allí reunidas son del sexo opuesto sugiere la necesidad de un cambio en sus relaciones actuales. Si se trata de una reunión de personas de su mismo sexo será una advertencia para cuidarse de engaños y traiciones. Es posible que haya despertado envidias en personas que buscarán la forma de hacerle daño a su imagen.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto