MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Ministro

Significado de Soñar con Ministro

Soñar con Ministro

Soñar que nos encontramos en un ministerio indica que existen deficiencias en la manera de administrar y organizarnos, también insinúa la necesidad de cambios en el hogar y el trabajo, ya sea una remodelación o algo más radical.

Ver un ministerio y entrar en él sugiere que lograremos realizar los cambios necesarios para mejorar nuestra convivencia en el hogar y mantener la estabilidad económica a la que estamos acostumbrados.

Si en el sueño nos vemos recurriendo a un ministro es indicio de que habrá fracasos en algunos aspectos de la vida del soñante. , ya sea a nivel social o afectivo.

Soñar que nosotros somos los ministros augura que se cumplirán algunas ambiciones que se tenían planeadas y obtendremos las satisfacciones que queremos, pero será solo por un tiempo.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto