MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Audiencia

Significado de Soñar con Audiencia

Soñar con Audiencia

Soñar audiencias puede tener dos significados. Cuando la audiencia es presidida por un ministro o personaje de alta jerarquía, es presagio de luto, si por el contrario, la audiencia es presidida por un soberano, es señal de provecho.
Soñarse dentro de una sala de audiencias indica que las preocupaciones y situaciones complejas por las que se está pasando podrían terminar de manera súbita y positiva.
Soñar que participamos de una audiencia sugiere que tenemos la necesidad de ser escuchados, es posible que nos encontremos inconformes en nuestro trabajo o en el hogar y necesitamos buscar la forma de expresar lo que sentimos.
Soñar que participamos en una audiencia pero no se nos presta atención indica que no es el momento apropiado para expresar nuestras opiniones, y debemos ser un poco más pacientes con el fin de lograr nuestros objetivos.

Si la audiencia se realiza en un tribunal y somos nosotros quienes nos dirigimos al juez quiere decir que nos sentimos temerosos por las acciones de algunos rivales en la vida real, por lo cual será necesario recurrir a las autoridades pertinentes para evitar daños en el futuro.
Soñar con una audiencia en un tribunal en el que actuamos como jurado es presagio de situaciones complejas en las que debemos tomar decisiones que afectarán a algunas de las personas que nos rodean, y esto nos causará disgustos y confusiones.
En caso de ser nosotros quienes presidimos la audiencia en el sueño indica que en el futuro cercano se nos harán peticiones o favores que nos pondrán en situaciones complejas, y nuestras decisiones podrían generar disgusto.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto