MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Concierto

Soñar con Concierto

Soñar con Concierto


Habitualmente los sueños en donde somos espectadores de un concierto presagian situaciones agradables, felicidad y relaciones nuevas, no obstante, se deberá tener en cuenta la clase o calidad del concierto al que se asiste.
Si se trata de un concierto de nivel elevado, como el realizado por una orquesta filarmónica o sinfónica, es decir, con gran cantidad de instrumentos y músicos indica que los placeres y alegrías serán muy elevados, pero si fuera de pocos músicos puede insinuar que nos reuniremos con personas que no de nuestro total agrado.
Este tipo de sueños puede interpretarse para un hombre de negocios como la posibilidad de encontrar una nueva forma de hacer dinero, mientras que para las personas jóvenes puede simbolizar momentos de felicidad y buena compañía.
Soñar que se está en un concierto es señal de benevolencia, sentimientos delicados y continua sensibilización. Habrá sanación para los enfermos y prosperidad en el hogar.

En caso de soñarse en una sala de conciertos indica un encuentro con una persona influyente en los medios celebres, de la cual recibiremos grandes beneficios.
Si en el sueño nosotros somos quienes estamos dando el concierto es reflejo de nuestros deseos por obtener distinciones y destacarnos de entre los demás, también simboliza nuestra capacidad de influir sobre las personas que nos rodean.
Soñar que compramos tiquetes para un concierto indica que estamos deseosos de momentos de ocio y esparcimiento en nuestra vida.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto