MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ópera

Significado de Soñar con Ópera

Soñar con Ópera


Por lo general los sueños en donde presenciamos una obra de ópera hacen referencia a la vida misma del soñante, y el argumento enseñado allí da ideas respecto a las situaciones que se están viviendo o que se avecinan. La mejor manera de realizar un análisis de aquello que nos quiere manifestar el sueño es teniendo en cuenta los diferentes elementos que se hacen presentes, las emociones generadas y a los actores que la representan.
Soñar que escuchamos ópera nos anuncia placeres vanos, y nos aconseja que será prudente ser más ordenados, si queremos que nuestros proyectos marchen sobre ruedas.
Si la ópera se desarrolla en un ambiente taciturno y de tristeza sugiere que en el entorno del soñante se están generando situaciones complejas, con mayor razón si en el sueño vemos a una actriz triste que está sufriendo, pues indica que una persona muy allegada necesitará de nuestra ayuda en una etapa crítica de su vida.
Cuando en el sueño estamos en el interior de un teatro y esperamos ansiosos y entusiasmados por el comienzo de una ópera sugiere que estamos malgastando nuestras energías en proyectos o amores vanos, los cuales nos agotarán mentalmente y no generarán mayores satisfacciones.

Soñar que estamos en el escenario como actores en plena función indica placeres inútiles, poco trascendentales.
Por ser en extremo expresiva y emocional, la ópera nos habla también de la exageración y el dramatismo, lo que indica que ocasionalmente somos dados a la fatalidad y existe la tendencia a exagerar ciertas preocupaciones.
Soñarse como el protagonista de una ópera refleja la necesidad de ser el centro de atracción y el deseo por destacarnos en el medio en el cual nos desempeñamos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto