MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Telón

Significado de Soñar con Telón

Soñar con Telón

Los sueños en los cuales aparece el telón de un teatro son generalmente indicio de que se debe hablar y comportar honestamente, especialmente en los asuntos relacionados con el trabajo o los negocios, con lo que se obtendrán beneficios.
Si el telón se encuentra limpio y en buen estado, significa que sus actuaciones serán efectivas, por el contrario, si en el sueño el telón aparece sucio o raído, es señal de que por más que se intente no va a se posible el logro de los objetivos.
Soñar con escenarios con el telón caído simboliza nuestra introversión y timidez, mientras que los que tienen el telón levantado sugieren un espíritu decidido y espontáneo.

Los telones en sueños también indican que nuestros comportamientos y actitudes están siendo observados por diversas personas. Los sueños en donde vemos el telón de un teatro arriba indica que no tenemos nada que ocultar, nuestro comportamiento es correcto y sincero, mientras que si lo vemos abajo sugiere que en ocasiones buscamos la forma de tapar o esconder nuestros errores, esto por temor a ser juzgados y reprendidos públicamente.
Soñar que estamos actuando sobre un escenario y nos bajan el telón sin haber terminado nuestra presentación indica que algunos amigos y familiares se avergüenzan de nuestros comportamientos equivocados, por lo cual es preciso analizar nuestra conducta y cambiar los aspectos negativos de esta.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto