MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cortinas

Soñar con Cortinas

Soñar con Cortinas

Soñar cortinas limpias y bonitas anuncia la visita de personas con muchas pretensiones.
Pero si las cortinas aparecen rotas y sucias o viejas, indica que las noticias o personas que reciba serán tan desagradables que le crearán problemas.
Las cortinas en sueños suelen representar nuestra intimidad y privacidad, por ello, en la mayoría de sueños en donde aparecen cortinas en las ventanas insinúa la necesidad de ocultar nuestros sentimientos o comportamientos ante la sociedad.
Soñar que las abrimos para dejar ver el interior de nuestra vivienda quiere decir que estamos abiertos a conocer y que nos conozcan.

Este sueño también simboliza nuestra conciencia limpia.
Si en el sueño cerramos las cortinas indica que deseamos guardar algunos aspectos de nuestra personalidad para nosotros, pues no confiamos lo suficiente en las personas que nos rodean.
Soñar que desgarramos las cortinas quiere decir que tenemos muchas dudas sobre nosotros mismos, y es necesario profundizar en nuestro interior para erradicar dichas inquietudes.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto