MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Biombo

Significado de Soñar con Biombo

Soñar con Biombo


Aquellos elementos que sirven para separar ambientes, como lo es el caso de los biombos o las mamparas, se utilizan para alejar los ojos de los curiosos y tener cierto grado de privacidad.
Comúnmente, los sueños en donde nos estamos escondiendo detrás de un biombo reflejan nuestra timidez y carácter introvertido, no obstante, solemos mostrarnos como personas abiertas y poco reservadas para evitar demostrar nuestra verdadera esencia.

Soñar con un biombo cerrado en su totalidad sugiere que hemos encontrado a una persona especial, con la cual queremos compartir lo mejor de nosotros y sin reservas, pero difícilmente logramos avanzar en la relación por sentirnos vulnerables.
Algunas veces los sueños en donde nos escondemos tras un biombo indican que existen secretos o aspectos de nuestra personalidad que deseamos ocultar de nuestra familia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto