MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Saxofón

Significado de Soñar con Saxofón

Soñar con Saxofón

Soñar que durante nuestro sueño escuchamos la melodía de este instrumento musical suele ser señal de que alguien quiere desprestigiarnos mediante habladurías que podrían llega a afectar nuestros asuntos negativamente.

En general, siempre y cuando no se encuentre acompañado de otros símbolos, el saxofón representa el cotilleo fútil, chismes y rumores de todo tipo que probablemente obstaculizarán nuestros asuntos y relaciones con las demás personas.

Habitualmente, los instrumentos musicales de viento reflejan la manera en la que intelectualizamos las emociones y sentimientos. Este sueño sugiere la necesidad de ser un poco más arriesgados a nivel afectivo, pues el hecho de pensar de más puede llevarnos a perder oportunidades valiosas en el campo sentimental.

El saxofón es un instrumento que, al ser interpretado, suele crear un ambiente de melancolía y nostalgia, por esta razón, su significado onírico representa la tristeza que nos traen a la mente algunos recuerdos del pasado, por esta razón es preciso analizar los demás elementos del sueño, así obtendremos una interpretación más adecuada.

Soñar con un saxofón viejo o en mal estado insinúa que en ocasiones somos demasiado críticos con nosotros mismos, lo que nos lleva a sentirnos inseguros de nuestras propias cualidades y capacidades.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto