MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Flauta

Soñar con Flauta

Soñar con Flauta

Soñar flautas u otro instrumento de viento insinúa próximas fiestas ruidosas con exceso de frivolidad, todo ello ajeno al soñante.
Cuando el instrumento aparece roto o muy deteriorado indica que el soñante se auto crítica por estar defraudando la fe y la confianza de sus amistades, socios, etc.
Soñarse escuchando notas musicales producidas por flautas u otro instrumento de viento similar insinúa que el soñante (especialmente si es mujer) tendrá que hacer algo en defensa de su honor o el de algún familiar.


Soñarse tocando una flauta insinúa que, sin importar lo que se trame a su alrededor, el soñante saldrá bien librado de su honor.
Una mujer que sueñe esto tiene probabilidades de formalizar relaciones sentimentales con un militar o alguien que normalmente use uniforme.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto