MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Defensa

Significado de Soñar con Defensa

Soñar con Defensa

Los sueños en donde nos vemos defendiéndonos de alguien o algo suelen ser indicio de situaciones en las que tendremos que valernos de toda nuestra astucia e inteligencia para evitar daños en nuestra reputación o intereses. Para obtener una adecuada interpretación de este sueño es necesario analizar los simbolismos de aquello que representa peligro en el sueño.
En otros casos, los sueños en donde nos vemos en la necesidad de defender nuestras ideas pueden indicar que cambiamos frecuentemente de posición, somos personas volubles y ello nos puede mostrar como personas sin criterio alguno.
La acción de defendernos con argumentos en sueños simboliza la necesidad de responder a algunas acusaciones que en la vida real pueden poner en riesgo nuestro buen nombre.

Soñar que defendemos a un niño o a una persona desamparada indica que nuestro sentido de la justicia nos llevará a involucrarnos en una situación en la que alguien conocido será víctima de abusos, y es posible que ello nos cause problemas. Si en el sueño nos sentimos angustiados o intranquilos es señal de que ya somos conscientes de dichos abusos, pero no nos atrevemos a salir abiertamente en su defensa.
Soñar que defendemos un castillo o una fortaleza y lo conseguimos es señal de que gracias a nuestra determinación y confianza lograremos superar las arremetidas de nuestros rivales.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto