MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Salvar

Significado de Soñar con Salvar

Soñar con Salvar

Salvar es la acción de quitar de peligro algo o alguien. Soñar con salvar o ser salvado de cualquier forma podría tener una gran interpretación en el libro de los sueños, depende de la simbología que nos muestre el mismo para poder entender correctamente su significado.
Rescatar a alguien en nuestros sueños de alguna situación peligrosa, insinúa que existen personas cercanas a nosotros que podrían estar cometiendo actos ilícitos y es nuestro deber moral corregirlas y ayudarlas. Soñar que alguien nos pone a salvo vaticina la probabilidad de que estemos involucrados con personas peligrosas que podrían poner en riesgo nuestra reputación, por otra parte, este mismo sueño también puede ser una invitación del subconsciente a ser un poco más prudentes a la hora de tomar decisiones riesgosas, pues en nuestro afán por terminar las cosas a tiempo podríamos provocar serios problemas.

Soñar que salvamos una mascota o a un animal de un peligro u otra situación riesgosa generalmente representa la importancia de hacer un cambio en nuestras vidas, al parecer no estamos actuando de forma correcta y debido a esto podríamos sufrir grandes reveses con consecuencias negativas.
Vernos en nuestros sueños como superhéroes que salvan y protegen a las demás personas podría indicar que llevamos una vida exitosa y aunque aún no hayamos logrado todo lo que nos hemos propuesto, intentamos siempre hacer lo correcto y eso se verá recompensado en un futuro. Este sueño también es generalmente un símbolo de fuerza e inteligencia, nos indica que somos personas capaces de lograr cualquier cosa y aunque existan varios obstáculos es importante no rendirnos nunca.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto