MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Chocar

Soñar con Chocar

Soñar con Chocar

Soñarse manejando un vehículo, por ejemplo un automóvil, con el que se choca contra algo, indica constante agresividad incontrolada y por ello peligrosa.
Es la constante obsesión contra algo que conduce siempre a problemas innecesarios.
Soñar que choca contra algo y por propia imprudencia estuvo a punto de atropellar a alguien o ser atropellado por otro vehículo indica que, debido a su conducta indebida, sus actividades se están complicando y fracasando.
Cuando en el sueño es lesionado por un choque o atropellamiento indica que pronto enfrentará serios fracasos y múltiples problemas si no corrige oportunamente su conducta.


Cuando el soñante se ve salvado por sus propios medios del choque o atropellamiento, indica que por medio de su habilidad y cambio de conducta, sus asuntos saldrán bien.
Soñarse presenciando un choque de vehículos o de otra índole, y peor aún si es parte del choque, advierte que se deben tomar precauciones porque está en riesgo de sufrir un accidente o por lo menos una sorpresa muy desagradable en el trabajo, los negocios, los asuntos familiares o sentimentales.
Una joven que vea en sueños un choque de cualquier tipo, debe tomar decisiones inmediatas y firmes en cuanto a sus sentimientos, porque puede provocar riñas entre dos hombrees o entre familias.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto