MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rescate

Significado de Soñar con Rescate

Soñar con Rescate

Los rescates en sueños suelen representar que se está pasando por una etapa complicada, y que es necesario tener ayuda de amigos o familiares para poder salir de ella. También es presagio de riesgo o peligros inminentes por equivocaciones, por esta razón, es necesario establecer si somos nosotros quienes actuamos como rescatistas o somos los rescatados.
Soñar que rescatamos a alguien en peligro es señal de que algunos amigos o familiares están actuando de manera incorrecta, es posible que sean víctimas de engaños o timos, y será nuestro deber abrir sus ojos y aconsejarlos para que no caigan en las manos de personas deshonestas.
En caso de que en el sueño seamos nosotros los rescatados es indicio de que poco a poco nos hemos involucrado en situaciones complicadas con personas de dudosa reputación, lo que puede poner en riesgo nos prestigio. Este sueño suele ser una advertencia para evitar tomar decisiones apresuradas a nivel profesional o afectivo.
Si el rescate en el sueño se trata de una extorsión, independientemente de si lo hacemos o lo sufrimos, es señal de dificultades en nuestros negocios y finanzas.

Soñar que nos vemos obligados a pagar una extorsión es anuncio de que nuestros asuntos se verán afectados por las malas decisiones de personas con las que tenemos asuntos pendientes. Es necesario actuar con precaución a la hora de establecer sociedades.
Si en el sueño somos nosotros quienes estamos pidiendo el rescate producto de una extorsión es señal de que no estamos actuando correctamente, tenemos conocimiento de ello y debemos buscar la manera de cambiar los aspectos negativos de nuestra conducta, de lo contrario podríamos vernos envueltos en pleitos de carácter legal o judicial.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto