MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Grabado

Significado de Soñar con Grabado

Soñar con Grabado

Los objetos tallados o esculpidos en sueños por lo general simbolizan los sueños e ideales que tenemos, pero en otras ocasiones son una invitación para no olvidar las experiencias y aprendizajes que hemos adquirido al pasar de los años.
Soñar que estamos tallando en la madera o en roca algún mensaje indica que deseamos dejar huella, también insinúa la necesidad de ser objetivos a la hora de planear nuestra vida. La acción de tallar en sueños también simboliza la necesidad de moldear las cosas a nuestro antojo para sacarles provecho.
Para obtener una mejor interpretación de este sueño, es necesario analizar los simbolismos del objeto que estamos tallando, mientras que si lo que grabamos en sueños es un mensaje o un texto es necesario analizar las palabras que veamos.
Soñar a otras personas tallando mensajes en madera o piedra indica que constantemente nos vemos obligados a trabajar conforme a las reglas ya establecidas por otras personas. No contamos con las condiciones necesarias para trabajar de acuerdo a nuestro propio criterio.

Si en el sueño grabamos una medalla, trofeo o cualquier otro objeto que deseemos ofrecer como recompensa indica que somos personas sensatas y agradecidas, valoramos el trabajo duro y los servicios que nos prestan de la mejor manera posible.
Soñar con objetos o muros grabados con figuras antiguas, rupestres o de otra época es señal de que debemos analizar nuestro comportamiento y rescatar algunos valores de la infancia que hemos perdido con el pasar de los años.
Si en el sueño estamos grabando un objeto pequeño, como lo es el caso de un talismán o un amuleto es señal de que en ocasiones no trabajamos con la mejor disposición, dejando nuestros asuntos al azar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto