MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tatuajes

Significado de Soñar con Tatuajes

Soñar con Tatuajes

Si es el propio soñante quien durante el sueño se ve tatuado o que se está haciendo un tatuaje, es, en la mayoría de los casos un símbolo de su propia vanidad.
Es una señal de que se tiene el deseo claro de impresionar y de seducir.
Tanto los tatuajes como otras modificaciones corporales tienen como fin mostrarnos únicos ante la sociedad y alimentar nuestra vanidad, por ello pueden tener varias interpretaciones.

Soñar que nos realizamos un tatuaje puede reflejar nuestra necesidad de destacar entre los demás, es posible que necesitemos de un apoyo que nos genere más presencia y confianza en sí mismos.
Los tatuajes en sueños también representan la necesidad de mantener vivos los recuerdos de experiencias que han marcado nuestra vida y nos han convertido en las personas que somos en la actualidad. Estos sueños suelen simbolizar momentos inolvidables de nuestro pasado que nos llenan de orgullo, así como también son prueba de los errores que hemos cometido y que debemos tener presenten para evitar volvernos a equivocar.
Soñar que hacemos un tatuaje también suele ser señal de incomodidad e inconformismo con nosotros mismos, es posible que existan algunos aspectos de nuestra personalidad que nos incomodan y es necesario un cambio. Es importante recordar las figuras o imágenes que aparezcan en el tatuaje al momento de soñar, pues estas nos darán una mejor idea de los defectos que deseamos modificar en la vida real.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto