MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Camilla

Soñar con Camilla

Soñar con Camilla


Usualmente los sueños en donde aparecen camillas pueden tener dos significados, el hecho de una enfermedad o el cansancio de la cotidianidad.
Si en el sueño nos vemos en una camilla quirúrgica puede indica que existe algo en nuestro organismo que no marcha bien, y si los sentimientos evocados son de angustia y preocupación es prudente realizar un chequeo médico para descartar cualquier eventualidad que pueda afectar nuestra salud.
Soñar que estamos sobre una camilla de consulta, ya sea de depilación, tatuaje, o estética en general, indica que existen aspectos de nuestra personalidad con que nos disgustan, y que a pesar de desear cambiar, no encontramos la manera de hacerlo.
Si la camilla en la que nos encontramos se utiliza para dar masajes indica que es tiempo de tomar un descanso del trabajo, pues las continuas presiones pueden afectar nuestra salud.


Cuando en el sueño vemos a una persona herida sobre una camilla, sugiere que existen eventos en nuestra vida cotidiana que nos llevan a cuestionarnos sobre si estamos o no a la altura de las situaciones que nos rodean.
Soñar con una camilla que lleva un muerto presagia encuentros con personas que nos ocasionarán inconvenientes y lograrán desestabilizar nuestra vida.
Los sueños en donde vemos una camilla vacía evidencian nuestros temores de contraer una enfermedad.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto