MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ambulancia

Significado de Soñar con Ambulancia

Soñar con Ambulancia

Precaución: Este sueño puede indicar la posibilidad de una muerte violenta, no obstante, casi nunca lo hace, es necesario examinar todos los detalles del sueño y el contexto del soñante para encontrarle un significado real y adecuado.
Las ambulancias en sueños y, a menos que el sueño contenga más señales de carácter premonitorio respecto a algún tipo de accidente, suelen ser un buen presagio, la ambulancia es símbolo de auxilio, de ayuda que puede llegar rápida y eficazmente.
Soñar con una ambulancia puede significar que el soñante o alguien cercano se encuentren en algún tipo de problema que puede requerir ayuda experta y urgente.
Soñar que se es transportado por una ambulancia hacia un hospital por una condición cardíaca puede ser presagio de que pronto habrá un corazón roto.
Las ambulancias y paramédicos también pueden ser un sueño de auto afirmación en el sentido que el subconsciente se convence a si mismo que podemos estar tranquilos porque en caso de necesitar ayuda tendremos a quien llamar y en quien confiar.
Las imágenes de vehículos y métodos de transporte frecuentemente representan ya sea nuestro cuerpo físico o nuestra personalidad, el ser transportados en una ambulancia puede ser reflejo de un sentimiento de impotencia al manejar alguna situación que creemos que probablemente acabará bien pero que requiere intervención urgente.

Una ambulancia en sueños también puede estar advirtiéndonos acerca de alguna enfermedad o padecimiento al cual deberíamos prestar atención.
Escuchar en sueños una sirena de una ambulancia o de cualquier otro vehículo de urgencias puede ser una advertencia de peligros que nos rodean.
La ambulancia también puede representar nuestra preocupación acerca de una situación que hemos creado y que producirá malos resultados.
En este tipo de sueños es importante considerar todos los detalles y símbolos del sueño y examinar nuestras propias vidas a fin de constatar si existe algo que requiera nuestra inmediata atención.
Soñar con una ambulancia que contiene algún herido inconsciente suele advertir acerca de una amenaza, enfermedad o peligro que recae sobre alguna persona cercana, si el herido aparece consciente suele indicar que posiblemente se recibirán próximas noticias acerca de alguien ya lejano en nuestras vidas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto