MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sirena

Soñar con Sirena

Soñar con Sirena

En los sueños, las sirenas se encuentran relacionadas fuertemente con el poder sexual.
Si el soñante es hombre y durante el sueño escucha cantos de sirenas, se trata usualmente de una advertencia a cuidarse de una mujer que intenta apartarle con fines no muy honestos.
Si el soñante es mujer, se trata usualmente de dudas sobre su propia feminidad.
Generalmente hablando, las sirenas y tritones son creaciones del subconsciente, simbolizan usualmente deseos que pueden conducirnos a nuestra propia destrucción.
Los sueños en donde aparecen tritones, lamias o sirenas habitualmente simbolizan la seducción con fines negativos para el soñante, por lo tanto suelen ser advertencia de engaños y falsedades en nuestro entorno.

En otros casos, los sueños en donde vemos sirenas, hadas o ninfas simbolizan que nuestros sentimientos hacia una persona del otro sexo se están volviendo sinceros, pero ello generará tristezas.
Para un hombre, soñar que ve sirenas indica que debe tener cuidado con alguna oportunidad que se ve prometedora, pues ocasionará más tristezas que alegría.
Soñar que escuchamos la sirena de una ambulancia indica que pronto se presentarán algunas preocupaciones por el estado de salud propio o el de un familiar.
Los sueños en donde escuchamos la sirena de la policía son una advertencia para evitar trabar en discusiones que puedan involucrarnos en problemas de carácter legal.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto