MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cirugía

Significado de Soñar con Cirugía

Soñar con Cirugía

Las operaciones o cirugías suelen realizarse cuando las medicinas han fracasado, con el fin de quitar o reparar aquello que los medicamentos por si solos no pueden solucionar. Su aparición en sueños, independientemente del tipo de cirugía que se realice será señal de cambios drásticos que serán necesarios para evitar pérdidas o problemas mayores.
Soñar que se entra a un quirófano para ser operado no quiere decir que se estén padeciendo problemas de salud o presagien accidentes, más bien simbolizan diversas situaciones de nuestra que requerirán de soluciones inmediatas y eficaces.
Soñar que se esterilizan instrumentos quirúrgicos antes de realizar una cirugía insinúa que nos hemos hechos conscientes de la necesidad de realizar cambios y sacrificios que nos disgustarán, pero que serán necesarios para mejorar nuestro estilo de vida.
Usualmente, las operaciones en sueños simbolizan la necesidad de reparar algunos aspectos en diversos campos de nuestra vida, por ejemplo, soñar que nos realizan una cirugía en el corazón insinúa la necesidad de resolver algunos asuntos relacionados a las relaciones afectivas, mientras que si fueran los pies o las manos es señal de que en ocasiones no aprovechamos al máximo el potencial creativo que poseemos.
Los sueños en donde somos intervenidos quirúrgicamente de nuestro aparato digestivo suelen ser indicio de que no hemos logrado corregir algunos malos hábitos que condicionan nuestra conducta, es posible que nuestro temperamento o inconsistencia nos muestren ante la sociedad como personas irresponsables.

En caso de que nos operen el cerebro es señal de que frecuentemente nos dejamos llevar por los impulsos, es necesario ser más racionales y reflexivos a la hora de tomar decisiones o manejar nuestros asuntos.
Soñar que nosotros somos quienes realizamos la cirugía es señal de que deseamos que algunas personas se comporten de otra manera, nos sentimos incómodos con algunas de sus conductas y ello genera frustraciones. Este sueño también insinúa la necesidad de ser un poco más tolerantes y permisivos, pues es posible que seamos demasiado rígidos a nivel laboral.
Soñar que nos vemos como cirujanos, pero sin realizar ninguna operación puede ser una advertencia para cuidar de nuestra salud, es recomendable realizarnos una valoración médica general para descartar cualquier enfermedad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto