MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Anatomía

Soñar con Anatomía

Soñar con Anatomía

Los sueños relacionados con anatomía tradicionalmente pueden indicar que se curarán las enfermedades.
Los sueños en los que la anatomía humana se presenta en general como protagonista, ya sea, por ejemplo, porque se estudia en un libro, o se asiste a una clase en una universidad o a una cirugía en un hospital, suelen ser símbolo de un cambio fundamental que se está haciendo en la forma de vivir, la forma de trabajar con la energía y cómo se maneja el cuerpo, y cómo se construye la propia identidad y visión del mundo. En ocasiones, estos sueños pueden ser advertencias sobre problemas de salud reales, o indican un estado de agotamiento y la necesidad del descanso y atención. Es posible que se tenga que sacar algo del sistema, cambiar nuestros hábitos, mudarse a otro lugar, o dejar ir a una persona.


El cuerpo humano es una manifestación física de una espiritualidad interior, en ocasiones, en vez de intentar curar el cuerpo, es más fácil curar el espíritu, y los sueños con la propia anatomía pueden ayudar a que notemos las áreas en que debemos hacer cambios.
Para la correcta interpretación del significado de este tipo de sueños, es siempre conveniente clarificar si en el mismo se destacaba alguna parte de la anatomía en especial puesto que cada parte del cuerpo humano suele tener un simbolismo relacionado, o si por el contrario se trata de un sueño general sin detalles particulares.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto