MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Corazón

Soñar con Corazón

Soñar con Corazón

Soñarse con molestias en el corazón podría ser un síntoma real, en cuyo caso lo más conveniente es consultar a un médico.
De no ser un mal verdadero, sino sólo un sueño, entonces simboliza problemas cercanos en los asuntos que se estén manejando.
Soñarse mirando el propio corazón insinúa que se está perdiendo energía vital y que es necesario hacer algo para recuperarla.
Soñar el corazón de algún animal insinúa que dominará a sus enemigos, logrando su respeto.
Soñarse comiendo el corazón de un pollo o de cualquier ave insinúa el anhelo de alcanzar objetivos raros, no realistas y difíciles que le causarán problemas, perturbando el desarrollo normal de sus actividades.


Soñar con el electrocardiograma de nuestro corazón puede ser señal de que nos sentimos confundidos respecto a nuestros sentimientos, es posible que la posibilidad de una nueva relación amorosa implique riesgos que no estamos seguros de querer tomar.
Estos sueños también pueden ser producidos cuando en la vida real estamos preocupados porque nos han diagnosticado una afección cardiaca.
Los sueños en donde tenemos nuestro corazón afligido pueden ser generados porque en la vida real estamos pasando por un período de melancolía y nostalgia por amores del pasado, también puede ser presagio de problemas en el hogar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto