MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Entraña

Significado de Soñar con Entraña

Soñar con Entraña

Si vemos nuestras propias entrañas o devoradas por animales es de mal augurio, puesto que nos advierte que será un pésimo momento para los negocios y nuevos proyectos. Veremos nuestros objetivos frustrados por un sinfín de obstáculos que se presentaran. Se presentaran problemas con socios y conflictos en la familia por contrariedades y encuentro de intereses. A todo esto le sumaremos un estado de angustia e inquietud, puesto que nos agobiara la situación y no sabremos cómo lidiarla. Todo esto hará aun más difícil el hecho de ser razonable y tomar las decisiones adecuadas para salir de esos problemas. Y desafortunadamente en este tipo de situaciones, el presagio se puede prolongar por tiempo indefinido, causando tristezas, pesares y sufrimiento al soñante.

La interpretación de este sueño va ligada al estado en que se encuentre el intestino, si lo vemos saludable será indicio de riquezas, y excelentes proyecciones a futuro. Si por el contrario lo vemos en mal estado o enfermo, será señal de problemas financieros, deudas y apremios de dinero.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto