MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vientre

Significado de Soñar con Vientre

Soñar con Vientre

El vientre representa la maternidad y la ternura. Cuando en sueños vemos el nuestro saludable y grueso, indica que hemos sido capaces de aprender de las situaciones pasadas y de los demás en nuestro propio beneficio. Suele significar también que se avecinan tiempos muy prósperos. Si en sueños aparece el vientre flaco y enfermo es augurio de desesperación y miseria.
Si en el sueño vemos nuestro vientre hinchado y sentimos molestias puede ser señal de ambiciones malsanas. Es necesario buscar un equilibrio entre lo que deseamos y nuestras capacidades, de lo contrario nos veremos frustrados.
Cuando en el sueño nos vemos el vientre abierto o herido indica que sentimos temor de las acciones que puedan tomar nuestros rivales para lastimarnos. Simboliza disgustos, contrariedades e inestabilidad emocional.

Frecuentemente las mujeres en estado de embarazo sueñan con malformaciones en el vientre, esto se debe a sus temores por la salud del bebé. Este sueño también puede reflejar el disgusto de la soñante por su situación actual.
Si en el sueño nos vemos con el vientre tenso indica que nuestra intuición nos está advirtiendo de algunas situaciones de nuestra vida cotidiana que marchan mal.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto