MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ombligo

Significado de Soñar con Ombligo

Soñar con Ombligo

El ombligo en sueños simboliza los aspectos más representativos de nuestra personalidad.
Soñar que nuestro ombligo está deforme, sucio o es desagradable insinúa que no estamos satisfechos con muchos aspectos de nuestra personalidad, es posible que lo que más se destaque en nosotros sean los defectos. Si en este sueño vemos que también el ombligo es demasiado grande puede ser señal de que frecuentemente exageramos nuestros defectos.
Los sueños en donde vemos el ombligo de alguien más y ello nos causa desagrado es señal de que algunas personas de nuestro entorno nos generan tedio, por lo cual será preciso alejarnos de ellas.

Soñar con un ombligo del que aún sale el cordón umbilical es señal de que en ocasiones nos mostramos demasiado dependientes de amigos o familiares. También puede ser indicio de que las relaciones afectivas están basadas más en la costumbre que en sentimientos sinceros.
Si en el sueño salen de nuestro ombligo objetos o criaturas monstruosas es señal de que tenemos un potencial creativo que aún no hemos explorado, y que una vez lo hagamos lograremos destacarnos de entre los demás a nivel profesional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto