MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tórax

Significado de Soñar con Tórax

Soñar con Tórax

Si en el sueño el propio soñante aparece con un tórax muy desarrollado, es símbolo de salud y fuerza.
Soñar con tórax sano es presagio de que pronto se recibirán proposiciones de un amigo o familiar que brindará su apoyo para el desarrollo de los propios propósitos.
Soñar que estamos enfermos del pecho insinúa que se pasará por un periodo de insatisfacciones a nivel profesional, mientras que si lo vemos herido sugiere la posibilidad de tristezas y sufrimiento ocasionados por una decepción amorosa del pasado.

Para un hombre, el hecho de soñar que se mide el perímetro del pecho es señal de inseguridades y baja autoestima, dichos problemas de confianza pueden ser impedimento para consolidar algunas relaciones. En caso de soñar que se tiene un pecho marcado y bonito es señal de éxito con las mujeres, lo que podría ocasionarle algunos inconvenientes a la hora de establecer un compromiso serio.
Soñar con un pecho de hombre, bien desarrollado y velludo, es señal de prosperidad y buena fortuna.
Un hombre que sueña con un pecho femenino puede ser indicio de excitación momentánea, no obstante, en la mayoría de los casos, este sueño suele ser símbolo de tristeza y nostalgia por tiempos pasados, en los cuales se sentía protegido.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto