MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Erizo

Significado de Soñar con Erizo

Soñar con Erizo

Los sueños en donde vemos un erizo suelen indicar que a nuestro alrededor hay una persona que, a pesar de mostrarse agresiva e iracunda, en el fondo tiene un gran corazón, solo que se le dificulta expresar sus sentimientos.

Habitualmente los sueños en donde vemos erizos insinúan que hay una persona que se muestra arrogante o arisca solo porque se siente vulnerable y encuentra en ese comportamiento la manera de no sentirse tan expuesta, por lo que es preciso no juzgar a amigos o familiares sin antes tener claras las situaciones por las que están pasando.

Soñar que cazamos o capturamos uno de estos animales es señal de que nos estamos valiendo de herramientas o artimañas equivocadas para ganar la atención de una persona muy tímida y que frecuentemente nos rechaza.

Tocar un erizo en sueños anuncia una mala experiencia, es posible que nos veamos involucrados en una situación en la que quizá juzguemos mal a una persona de nuestro entorno y terminemos lastimándola, lo que nos provocará sentimientos de culpa y remordimiento.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto