MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pollo

Soñar con Pollo

Soñar con Pollo

Soñar aves de corral, pollos por ejemplo, sugiere que hay un constante malestar e inquietud interna debido a problemas sobre valorados.
Soñarse comiendo pollo significa egoísmo que perjudica a otros debido a la propia intolerancia, necedad, etc.
Es un auto reproche o auto crítica.
Pollos muy pequeños: negocios, asuntos o amores que empiezan.
Pollos medianos de edad: negocios o asuntos que avanzan.
Gallinas o gallos ya maduros: negocios o asuntos firmes.


Pollos que están siendo asados: alguien que quiere perjudicar al soñante, quien ya lo sospecha.
Los sueños en donde nos vemos criando pollos suelen ser señal de esfuerzos inútiles, es posible que estemos prestando demasiada atención a algunos asuntos que no rendirán los frutos deseados, ya sea a nivel profesional o afectivo.
Soñar que le quitamos las plumas a un pollo es señal de que hemos perdido las esperanzas respecto a una relación o negocio, pero no por ello debemos derrochar los pocos recursos que nos pueden ser útiles para empezar de nuevo. Este sueño también insinúa los deseos de llevar a cabo una venganza que nos causará más daño que satisfacción.
Soñar con una nidada de pollos simboliza los deseos de formar una familia numerosa, en caso de tenerla sugiere la necesidad de solidificar los lazos afectivos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto