MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pene

Significado de Soñar con Pene

Soñar con Pene

El pene es el órgano sexual masculino que ayuda a expulsar la orina, también es el encargado de realizar prácticas sexuales, y encargado de la expulsión del semen necesario para la reproducción. Soñar con un pene puede tener varias interpretaciones en el libro de los sueños, es importante analizar muy bien los aspectos relevantes del sueño para poder tener un significado correcto de este sueño.
Soñar con un pene enorme, peor si éste se muestra erecto, indica que a nivel sexual, tenemos muchas inseguridades y que probablemente esto afecte nuestras relaciones de pareja. Ver en nuestros sueños un pene pequeño, indica que dependemos de algunas personas en nuestras vidas para lograr nuestros objetivos y cumplir nuestras metas.
De forma positiva, una mujer que sueñe con el pene de un hombre insinúa la cercanía de cambios favorables tanto en las relaciones sociales como amorosas. Para una mujer que sueñe que tiene un miembro masculino, vaticina la probabilidad de una gran oportunidad a nivel económico, así mismo, es posible que llegué a su vida una cantidad de dinero inesperada.

Para un hombre que sueñe con penes, generalmente representa la llegada de un hijo, por otra parte, este sueño también suele simbolizar la llegada de un amor que muy posiblemente no será conveniente para la vida del soñante.
Soñar que le cortamos el miembro a nuestra pareja podría indicar que ya no tenemos los mismos sentimientos hacia esta, por el contrario preferimos evitarla y es probable que la relación se acabe pronto. Soñar que agarramos el falo de un conocido podría insinuar que queremos arreglar las diferencias con esta persona, pues, es posible que hayamos cometido actos indebidos y para nosotros es muy importante solucionarlos de la mejor forma.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto