MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Orinar

Significado de Soñar con Orinar

Soñar con Orinar

Orinar significa limpiar el cuerpo de residuos líquidos. El acto de orinar está relacionado con el nivel emocional, dado el hecho de que esta evacuación es por medio de los genitales, simboliza también el conocimiento de la intimidad de una persona. Una micción representa la purificación de las emociones acumuladas en cuanto a las acciones inconcretas que llevamos en el mundo. Esto también se refiere a la capacidad de renovarnos, de liberar tensiones emocionales, y regenerarnos a nosotros mismos a través de la expulsión de elementos no deseables.
En un sueño, el lugar donde una persona orina es importante. Si el lugar es apropiado, por ejemplo un baño, entonces orinar puede ser interpretado como la capacidad de purificarnos a nosotros mismos. No obstante, si el espacio es inapropiado e inusual, entonces el acto de orinar está asociado con dificultades y distorsiones de sitios inadecuados ( cama, sillón, vehículos, salón de clases, espacios públicos, etc. ).
Positivamente, el soñar con orinar, indica la capacidad de purificarnos a nosotros mismos, también es importante evacuar ciertas emociones que nos están haciendo daño en nuestro interior, este sueño también indica la purificación de nuestra intimidad, de experiencias, personas, y niveles emocionales de nuestras vidas.

De forma negativa, es decir, si orinamos con dificultad o dolor, indica la cercanía de problemas para purificarnos internamente, es posible que nos sea difícil evacuar las emociones y recuerdos negativos que tenemos acumulados, por otra parte, este mismo sueño también podría insinuar que somos personas rebeldes y emisivas a nivel espiritual. Orinar con dolor expresa considerables negaciones a nivel emocional, problemas relacionados con la intimidad, inquietud, disgustos a causa de algunas obstrucciones, ausencia de purificación y transformación de nuestras emociones.
Cuando soñamos que nos orinamos en la cama, sin que esto ocurra en la realidad, suele ser señal de la necesidad de liberarnos, tomar el control de nuestras acciones y dejar ir asuntos del pasado que nos mantienen prisioneros. Este mismo sueño, tradicionalmente se interpretaba como presagio de que nos veremos expuestos a críticas y vergüenzas debido a una conducta inapropiada. Soñar que se orina en la cama, y este hecho no nos causa sentimientos negativos, por ejemplo de culpa o vergüenza, es indicador de que hemos conseguido un nivel alto de madurez y que somos capaces de enfrentar nuestros errores y equivocaciones, aprovechándolos como una lección de vida. No obstante, si en la realidad si orinamos, puede ser indicador de un desorden físico o emocional, posiblemente traumas de infancia que no hemos superado aun, y sería conveniente buscar la ayuda de un especialista.
Soñar que otros orinan en la cama, o en un lugar inapropiado, por ejemplo, un salón de clases, y que hacemos burla de esto, demuestra nuestra indolencia hacia los problemas y preocupaciones de los demás, nos comportamos de manera egoísta y deberíamos ser más pacientes y sensibles.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto