MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mojar la cama

Significado de Soñar con Mojar la cama

Soñar con Mojar la cama

Los sueños en donde se moja la cama pueden ser símbolo de liberación y de la necesidad de dejar ir algunos recuerdos del pasado. También insinúan la necesidad de tener mayor control de nuestros actos.
Soñar que mojamos la cama es presagio de humillaciones y reproches por una conducta inadecuada.
Si en el sueño el hecho de mojar la cama no nos cause ninguna sensación negativa es señal de que hemos logrado un alto grado de maduración, en el cual aceptamos nuestros errores y estamos dispuestos a aprender de ellos.

En otros casos, los sueños en donde no logramos controlar la vejiga y mojamos la cama pueden ser señal de que existen algunos traumas de la infancia que no hemos logrado superar y es prudente acudir con un especialista.
Soñar que otras personas mojan la cama y que nos mofamos de ello indica que en ocasiones nos mostramos indolentes ante las preocupaciones de los demás, somos algo superficiales y no nos interesa profundizar en el por qué de su situación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto