MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mojar

Significado de Soñar con Mojar

Soñar con Mojar


Soñarnos mojados indica graves obstáculos que se presentaran en el camino hacia el triunfo. Es posible que algunas personas cercanas realicen juicios apresurados respecto a nuestra forma de actuar, lo que puede generarnos complicaciones en el desarrollo de nuestros negocios.
Soñar que nos mojamos con la ropa puesta anuncia algunos inconvenientes que se generarán en nuestro camino hacia el éxito, el buen resultado de nuestros negocios se verá afectado por algunas situaciones que se escapan de nuestro control.
También advierte de especulaciones y juicios apresurados por parte de familiares y conocidos que nos ocasionarán algunos inconvenientes.

Soñar que nos mojamos las manos para limpiarlas simboliza la necesidad de liberarnos de algunos sentimientos de culpa.
Poner a remojar algo en sueños es señal de que nos sentimos distanciados de nuestra pareja o de las personas que más estimamos. Para una mejor interpretación del sueño es necesario analizar los significados del objeto que estemos remojando.
Soñar que nos mojamos con el agua de un aspersor insinúa la posibilidad de que alguna persona del sexo opuesto se esté encariñando demasiado con nosotros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto