MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tuerto

Significado de Soñar con Tuerto

Soñar con Tuerto

Soñar o ver tuertos durante nuestros sueños significa que algunas de las personas de nuestro entorno no nos quieren bien. Por lo que deberíamos estar prevenidos, ya que si tomamos precauciones no llegarán a hacernos daño. En el aspecto económico, es muy posible que se sufran pérdidas importantes.
Generalmente, los sueños en donde nos vemos con problemas de visión, ya sea por miopía, ceguera, estrabismo o incluso si nos vemos tuertos, es señal de que nuestras percepciones respecto a la vida que llevamos no son las correctas, lo que seguramente generará inquietudes que nos harán recurrir a la ayuda de amigos y familiares para disiparlas.
Soñarse tuerto es anuncio de que necesitaremos recurrir a personas más experimentadas para solucionar algunos problemas.

Los sueños en donde vemos a una persona tuerta se deben interpretar dependiendo de las emociones que nos genere dicha situación. Si nos causa engorro o molestias quiere decir que en ocasiones no sabemos cómo manejar algunas situaciones incomodas, lo que puede llevarnos a actuar de forma torpe.
Ver a un tuerto en sueños indica que algunos de nuestros comportamientos no son los adecuados, y ello puede poner en riesgo nuestra reputación y la apreciación que tienen de nosotros las personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto