MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ciego

Soñar con Ciego

Soñar con Ciego

Soñarse ciego indica que pronto habrá cambios en su vida, generalmente hacia la pobreza, lo cual en el subconsciente aparece como desesperación por no hallar una salida a sus problemas.
Soñar que otra persona está ciega indica que alguien le está pidiendo ayuda mentalmente.
Los sueños en donde nos vemos perdiendo la visión de forma progresiva indican que existe la tendencia en nuestra vida de observar los acontecimientos de nuestra vida desde las perspectivas que más nos favorecen.
Soñar que perdemos la vista o quedamos ciegos de forma repentina indica que existen algunos asuntos en nuestra vida, de los cuales preferimos no hablar porque resultan dolorosos o podrían avergonzarnos.
Los sueños en donde vemos a personas ciegas se deben interpretar dependiendo de los sentimientos que estas nos generen.
Si en el sueño desconfiamos de una persona ciega es señal de que en la vida real también debemos desconfiar de los consejos de algunas personas que creen saber más que nosotros, por lo cual es necesario dejarnos guiar por nuestros instintos.


En caso de que esta persona sea de aspecto agradable, y requiera de nuestra ayuda sugiere que debido a nuestro altruismo y espíritu servicial obtendremos recompensas inesperadas.
Soñar que estamos viajando y nos quedamos ciegos indica que dentro de poco se presentarán algunas situaciones desagradables que podrían afectar nuestras aspiraciones. Es conveniente no viajar en la vida real.
Los sueños en donde somos ciegos de nacimiento o desde la niñez insinúan que algunos comportamientos equivocados del pasado no han quedado en el olvido, aún causan sentimientos de culpabilidad y molestias en quienes nos rodean. Otros autores afirman que este sueño es una invitación para desconfiar de todo el mundo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto