MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bastón

Significado de Soñar con Bastón

Soñar con Bastón

Soñar un bastón anuncia la probabilidad de relaciones con personas que podrían ayudarle a resolver sus problemas, pero también podrían perjudicarlo.
Soñarse caminando y usando un bastón es un aviso para pedir consejo y tal vez hasta ayuda a otra persona para resolver el problema que se tiene entre manos.
Soñar hermosos bastones y la intención de quedarse con alguno de ellos insinúa que está pensando en dejar sus intereses en manos de otras personas (socios o empleados), pero esto dará malos resultados.

Los sueños con bastones y cayados por lo general sugieren la necesidad de ayuda y consejo de algunas personas que poseen mayor experiencia.
En caso de soñar con el báculo de un obispo el significado del sueño tendrá una connotación más espiritual, es posible que nos veamos en una situación en la que necesitaremos consejos de un sacerdote o maestro espiritual.
Si en el sueño nos vemos rompiendo un bastón o báculo es una advertencia para que se tenga cuidado con las murmuraciones y malos entendidos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto