MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Varita

Significado de Soñar con Varita

Soñar con Varita

Las varitas mágicas son un excelente augurio, esto siempre y cuando estén en buen estado, pues están relacionadas a la consolidación de nuestros proyectos y la realización de nuestros sueños. Si la varita está rota será presagio de pérdidas a nivel financiero y dificultades en el campo profesional.
Soñar que tenemos una varita mágica en nuestras manos pero no la utilizamos es señal de que a pesar de contar con las capacidades necesarias para llevar a cabo nuestros proyectos, existen algunas inseguridades que nos impiden tomar los riesgos necesarios para concretarlos.
En ocasiones, los sueños en donde aparecen varitas mágicas pueden indicar que estamos sobre valorando nuestras cualidades, y los excesos de seguridad podrían generar que subestimemos a nuestros rivales.

Soñar a otra persona utilizando o portando una varita mágica es señal de que para poder encontrar la solución a una situación complicada será necesario buscar la ayuda de otras personas, aún cuando ellas no gocen de nuestro aprecio.
Las emociones que surjan en el sueño también serán de gran ayuda a la hora de realizar la interpretación. En caso de que estos sean positivos es señal de que nos sentimos satisfechos con la forma en la que estamos manejando nuestros asuntos, no somos egoístas y las personas que nos rodean valoran nuestro trabajo. Si en el sueño las emociones son desagradables o de ansiedad insinúa que algunas de nuestras conductas no son las adecuadas, es posible que estemos actuando de forma egoísta y ello nos causará muchos problemas con las personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto