MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pértiga

Significado de Soñar con Pértiga

Soñar con Pértiga


Vernos saltando con pértiga de manera exitosa es anuncio de gratas noticias que beneficiaran de gran forma nuestros proyectos.
Usualmente soñar que saltamos con una pértiga indica que nuestros proyectos no lograremos llevarlos a cabo por nosotros mismos, y tendremos que valernos de la ayuda de alguien más para conseguirlo.

Si en el sueño nuestro salto con la pértiga es exitoso indica que nuestros proyectos, a pesar de presentar algunas dificultades serán bien recompensados y no existirá ningún tipo de frustración.
Si en el sueño estamos saltando con una pértiga pero caemos al momento de estar elevados en lo más alto sugiere que pasaremos por una etapa de frustración, impotencia y no obtendremos la satisfacción deseada.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto