MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bandera

Significado de Soñar con Bandera

Soñar con Bandera

Cuando un hombre sueña una bandera movida por el viento vencerá todas las dificultades que se le presenten y pronto recibirá buenas noticias Soñar que se lleva en la ropa una bandera a manera de distintivo insinúa que pronto recibirá distinciones y en algunos casos hasta honores.
Soñar una bandera caída y arrugada indica pérdida del honor y del prestigio, y en algunos casos de valores materiales Soñar una bandera gris o negra indica que se acercan días tristes debidos a fracasos en sus aspiraciones.
Soñar que se saluda con orgullo ala bandera nacional (del soñante) indica orgullo de sí mismo porque se sabe con capacidad para triunfar en la vida, lo cual promete futuro bienestar.
Soñar una bandera rota y sucia indica fracasos y pérdidas Soñar solamente un asta bandera indica que no hay en la mente ideas precisas de lo que se desea.
Una mujer que sueñe una bandera indica que pronto habrá de cambiar su conducta y con ello logrará superarse, también indica que recibirá buenas noticias.
Soñar la bandera del propio país llameando con el viento, pero en días de guerra, insinúa que habrá una victoria cuando el sueño ocurre en días de paz, entonces insinúa que tendrá éxito en sus actividades.
Una mujer que sueñe su propia bandera implica que es afecta a todo lo militar y que podría tener relaciones sentimentales con un miembro del ejército o la armada.

Soñar banderas extranjeras, en general, indica problemas de diversa índole ya sea en lo familiar o con amistades
Habitualmente, el honor de portar la bandera solo se les concede a aquellas personas que se destacan de entre los demás debido a sus cualidades y buena conducta, por esta razón, la aparición de un abanderado en sueños será una señal de éxito en los procesos del soñante.
Si somos nosotros quienes portamos la bandera indica que gracias a nuestro buen comportamiento y sentido de la justicia obtendremos el reconocimiento que merecemos.
Los sueños en donde vemos a otras personas como abanderados deben ser interpretados dependiendo de las emociones que surjan en el sueño. En caso de ser de desagrado o disgusto indica que frecuentemente nos molestan los triunfos de las personas que nos rodean, somos egoístas y ello puede generar problemas y discusiones con amigos y familiares. Si en el sueño nos sentimos alegres por los logros ajenos es indicio de altruismo y satisfacción por la evolución de las personas que nos rodean. Este sueño también insinúa que encontramos valores y cualidades muy importantes en las personas que nos rodean, los admiramos y respetamos al punto de desear imitar sus comportamientos.
El estado de la bandera que portemos en el sueño será de gran importancia a la hora de realizar la interpretación. Si se trata de la bandera de nuestro país y está en buen estado es señal de orgullo por lo que somos y lo que hemos logrado, no necesitamos el reconocimiento de terceros para estar a gusto con nosotros mismos.
Soñar que la bandera esté rota o estropeada será presagio de situaciones que pondrán en riesgo nuestro prestigio.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto