MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asta

Significado de Soñar con Asta

Soñar con Asta

Soñar con un asta es indicador de engaños en el matrimonio. También significa barbaries.
Es posible se indique sentimientos lujuriosos que comprometan la relación del soñante.
Soñar con las astas de un toro rotas o agrietadas indica problemas de salud, enfermedades y posibles calamidades. Si en el sueño vemos a niños jugar con las astas de un toro es señal de alivio, tranquilidad y prosperidad en el hogar y las relaciones sociales.
En el caso de que un hombre en el sueño se vea con astas de toro en la frente será señal de posibles traiciones y engaños.

Por lo general las astas de las banderas simbolizan la gloria y la exaltación de los logros, por tal razón, si en el sueño la vemos solitaria, es decir, sin ninguna bandera en su punta indica que no estamos conformes con nuestros logros. Nos sentimos deseosos de reconocimientos y honores.
Ver una bandera ondeante en la punta de un asta sugiere cambios positivos en la vida del soñante, el entorno profesional y laboral marcharán bien, por lo que las distinciones y honores no se harán esperar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto