MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Emblema

Significado de Soñar con Emblema

Soñar con Emblema

Los emblemas e insignias son representaciones de instituciones, personas o situaciones, por esta razón su significado en sueños está frecuentemente a nuestra identidad y a la imagen que queremos ofrecer a los demás.
Para obtener una interpretación más adecuada del sueño es preciso analizar los objetos y palabras que estén e el emblema, ello nos dará una mejor idea del mensaje oculto en el sueño.
Los sueños en donde el emblema que vemos es el de nuestra familia suelen indicar que constantemente le damos demasiada importancia a nuestra posición social.

Soñar con emblemas hermosos o de oro es señal de grandes distinciones en el campo profesional, mientras que si los vemos incrustado de piedras preciosas será anuncio de contrariedades y posibles conflictos con amigos y familiares por causa de nuestra vanidad y exceso de autoestima.
Los sueños en donde portamos con orgullo un emblema o insignia indican que nos sentimos satisfechos con nuestra actualidad y los logros obtenidos, también sugiere la posibilidad de evolución en los proyectos. Si en el sueño los sentimientos son de desagrado es señal de que nos sentimos poco valorados por las personas que nos rodean, nuestros esfuerzos en el trabajo no son bien reconocidos y ello causa molestias que podrían ocasionar que tiremos todo por la borda.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto