MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tótem

Significado de Soñar con Tótem

Soñar con Tótem

Los tótems suelen ser objetos que representaban la cultura, el origen y la protección para algunas tribus indígenas. Estos objetos a menudo tienen formas de animales, personas o plantas, los cuales reflejaban las cualidades de la tribu a la que pertenecían.
En general, los tótems en sueños simbolizan la necesidad de protección a nivel financiero, así como también todos aquellos aspectos de nuestra personalidad que nos destacan de entre los demás.
Para algunos autores, los tótems en sueños simbolizan la necesidad de estar más en contacto con nuestro interior, actuar bajo las normas de nuestra ética moral y recuperar algunos valores perdidos de la infancia.
Es recomendable analizar los simbolismos de los animales que aparezcan en el tótem, pues nos darán las claves necesarias para saber qué cualidades debemos explotar al máximo.

Si el tótem está en excelente estado y entero es señal de que nuestros asuntos no se verán retrasados por los obstáculos que se presentarán. También indica que contaremos con la ayuda de amigos y familiares para resolver un asunto de carácter sentimental.
En caso de ver el tótem roto o en ruinas indica que algunos de los obstáculos que se presentarán podrían retrasar nuestros proyectos. Posible pérdida financiera o ruptura en una relación sentimental.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto